MOVILIZACION3 AMSAFE
16 de agosto de 2017
12:08 hs
Etiquetas:
Nivel Secundario: Inscripción a traslados - 16 al 25 de agosto

Comunicamos que, tras el reclamo de nuestra organización gremial ante el Ministerio de Educación por la demora en la inscripción a Traslados del Nivel Secundario, se habilitó la primera etapa de este proceso entre el 16 y el 25 de agosto. En esta etapa los docentes manifiestan su intención de trasladarse.

ENLACE: INSCRIPCIÓN TRASLADOS

Desde AMSAFE destacamos la importancia de esta instancia de inscripción, que constituye un logro del conjunto de los trabajadores de la educación.

Este proceso que se habilita con esta inscripción a traslados de cargos y horas cátedra de Nivel Secundario significa ratificar la importancia que tiene la discusión en el marco de la paritaria, que posibilita otorgarle regularidad a estos procesos de traslados, suplencias y titularizaciones en los diferentes niveles y modalidades, todas cuestiones fundamentales para tener mejores condiciones de trabajo en la Escuela Pública.

Cronograma:

-16/08 al 25/08 de 2017: Inscripción vía web (acceder con su usuario y contraseña de Intranet / si no posee ese usuario utilizar el DNI y la contraseña registrada en el Ministerio de Educación).

-16/08 al 28/08 de 2017: Presentación de las solicitudes de inscripción en la Delegación Regional más cercana al domicilio del aspirante.

ENLACE: MÁS INFORMACIÓN

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026