1-jubilados
11 de diciembre de 2017
19:12 hs
Etiquetas:
"El salario no es ganancia": Información de interés para compañeros jubilados

Desde AMSAFE/CTERA/CTA sostenemos nuestra posición histórica de que el salario no es ganancia y, continuando con esta campaña, expresamos nuevamente nuestro rechazo a la aplicación de la 4ta. Categoría de este gravamen que impacta fuertemente sobre el bolsillo de los trabajadores activos y pasivos.

En ese marco, informamos a los compañeros docentes del sector pasivo que están alcanzados por la deducción específica equivalente a seis haberes mínimos -que permite una retención menor en el Impuesto a las Ganancias-, que deben enviar vía web a la Caja de Jubilaciones y Pensiones el formulario que se completa desde la página de internet de la AFIP (ver instructivo adjunto).

Recordamos que tienen tiempo hasta el 31 de marzo de 2018 para ingresar a http://www.afip.gov.ar con su clave fiscal y completar el aplicativo SIRADIG TRABAJADOR.

Desde AMSAFE, estamos a disposición en cada una de nuestras delegaciones para asesorar ante inquietudes sobre este tema.

ENLACE: INSTRUCTIVO

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026