1-8M MOS
6 de marzo de 2018
16:03 hs
Etiquetas:
Conferencia de prensa de presentación "Mujeres Trabajadoras del Movimiento Obrero Santafesino", en Santa Fe

En el marco del #8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en la mañana de este martes 6 de marzo en la sede de AMSAFE Provincial se realizó la presentación del espacio de Mujeres Trabajadoras del Movimiento Obrero Santafesino – MOS, que se constituye como una herramienta más para la construcción de una sociedad justa y sin violencia hacia las mujeres. En esta nota, galería de imágenes.

En la oportunidad se hizo un sentido homenaje y exigencia de justicia por las compañeras docentes Vanesa Castillo y Jésica Ronsogni.

Por AMSAFE intervino la compañera María José Marano quien, entre otras definiciones, señaló «somos las mujeres de la reforma del 18, las de huerta grande, las desaparecidas, somos las maestras que cotidianamente trabajamos para romper paradigmas patriarcales».

#8mdíadelamujertrabajadora
#nosotrasparamos
#unidaddelastrabajadoras

(click en imágenes para ampliar)

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026