1-bandera celeste nueva
30 de mayo de 2018
17:05 hs
Etiquetas:
PAGO YA DE VACACIONES A REEMPLAZANTES: AMSAFE DENUNCIA INCUMPLIMIENTO PARITARIO

AMSAFE denuncia el incumplimiento por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe del acuerdo paritario 2018 en el que se definió que «por planilla complementaria se abonarán los importes correspondientes al proporcional de vacaciones no gozadas de reemplazantes 2017 dentro del cronograma del sueldo de abril».

Desde AMSAFE exigimos se informe urgente la fecha de cobro correspondiente a este concepto ya que se trata de una demora injustificada que afecta el derecho de muchísimxs trabajadorxs de la educación reemplazantes de Santa Fe en orden a gozar de vacaciones remuneradas, además de avasallarse el espacio de la negociación colectiva, conquista fruto de la lucha docente.

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026