26 de marzo de 2010
00:03 hs
Etiquetas:
AMSAFE aceptó la nueva propuesta

Con la participación, nuevamente de más de 30 mil compañeras y compañeros docentes de todo el territorio provincial, en la tarde hoy viernes 26 de marzo, la Asamblea Extraordinaria de AMSAFE resolvió por más de un 65% de los votos, aceptar con condicionamientos la nueva propuesta salarial planteada por el gobierno en la última reunión paritaria.

El máximo órgano resolutivo de la AMSAFE sesionó bajo la advocación de los 30000 compañeros desaparecidos durante la última dictadura militar y en especial de los 34 trabajadores de la educación desaparecidos en la Provincia de Santa Fe y de los Compañeros Rubén Coria y Beti Francesio de los departamentos San Cristóbal y Constitución respectivamente, militantes sindicales históricos de nuestra entidad.
La Asamblea resolvió aceptar la propuesta salarial emanada de la Paritaria y llevar un estricto control de su cumplimiento, exigiendo la continuidad del ámbito colectivo, para seguir discutiendo el salario y las condiciones de trabajo de los trabajadores de la educación.
Realizar un seguimiento del proceso inflacionario y analizar el poder adquisitivo de los salarios, para discutir nuevamente con el gobierno las veces que sea necesario. Como así también, continuar exigiendo aumento de presupuesto educativo provincial y nacional, propiciando reformas al esquema tributario que grave la concentración de la riqueza en lugar de gravar el consumo popular.

OTRAS NOTICIAS

LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO EN 125 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MORENO
mayo 17, 2024
CONVOCATORIA A PARITARIA DOCENTE
mayo 17, 2024
NO A LA LEY BASES: CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)
mayo 17, 2024
LAS JUBILACIONES NO SE TOCAN: GRAN PRESENCIA DE COMPAÑERAS/OS EN LA CHARLA INFORMATIVA DE AMSAFE LA CAPITAL
mayo 17, 2024
BASTA DE DESCUENTOS, BASTA DE AMENAZAS
mayo 17, 2024
LA CARAVANA DE AMSAFE PROVINCIAL Y EMILIO FERRERO RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ
mayo 17, 2024
NO A LAS AMENAZAS Y EXTORSIÓN: HISTÓRICA MARCHA DE AMSAFE CON 90% DE ADHESIÓN AL PARO
mayo 10, 2024