ALICIA ARAGOn
9 de abril de 2015
14:04 hs
Etiquetas:
AMSAFE despide con dolor a la compañera Alicia Aragón

Alicia Aragón fue miembro de la primera Comisión Directiva de la AMSAFE posterior a la dictadura cívico-militar, cuando comenzó la actual etapa como sindicato único provincial.

En aquella larga noche de la dictadura, donde desaparecieron 34 docentes de nuestra provincia, Alicia fue una de las tantas compañeras que mantuvo abierta la puerta del sindicato.

Más adelante en el año 1995, como miembro de la Lista Trabajadores de la Educación, fue Secretaria Administrativa de la Comisión Provincial junto a José María Tessa como Secretario General de la AMSAFE.

Militante gremial histórica, fue maestra de nivel inicial en el Jardin Nº 25 de la ciudad de Santa Tomé y maestra, y directora del Jardin Nº 155 de Capitán Bermúdez.

Desde AMSAFE despedimos con profundo dolor a la compañera Alicia Aragon a la vez que saludamos a sus hijas Florencia y Aidana, sus familiares, amigas/os y compañeras/os.

ALICIA ARAGÓN, ¡¡¡ PRESENTE !!!

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA MARCHA DE ANTORCHAS EN ROSARIO EN EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA
agosto 7, 2026
#3A PARO NACIONAL: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN NACIONAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
agosto 7, 2026
SE REALIZÓ LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE INSCRIPCIÓN A SUPLENCIAS EN NIVEL SECUNDARIO
agosto 7, 2026
SANTO TOMÉ: EL JARDÍN N° 25 “DR. JOSÉ GALVEZ” CELEBRÓ SUS 75 AÑOS
agosto 7, 2026
JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA: EN LOS 19 DEPARTAMENTOS VOLVIMOS A HACER OÍR LA VOZ DE LA DOCENCIA SANTAFESINA
agosto 7, 2026