AMSAFE en el Congreso en Defensa de la Escuela Pública en La Rioja

Una importante delegacion de AMSAFE participó del VI CONGRESO POPULAR EN DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA «PEDAGOGIAS EMANCIPATORIAS DE NUESTRA AMÉRICA», que se realizó el 8 y 9 de agosto en la ciudad de La Rioja. Organizado por la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), el encuentro contó con la presencia de Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, como asi tambien de los Vice Ministros de Educacion de la República Bolivariana de Venezuela, Rodulfo Pérez, y del Estado Plurinacional de Bolivia, Giovanni Samanamud Avila.

Ademas, estuvieron presentes destacados pedagogos de Cuba, Uruguay y Colombia que, junto a delegaciones de docentes de toda la Argentina, se dieron cita para reafirmar el compromiso con los procesos de transformacion que se estan dando alrededor del Movimiento Pedagogico Latinoamericano.

 

OTRAS NOTICIAS

SAN JAVIER. SE CUMPLEN 121 AÑOS DE LA REBELIÓN MOCOVÍ
abril 21, 2025
SEMANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS
abril 21, 2025
AMSAFE PRESENTE EN LA INSPECCIÓN JUDICIAL EN ACINDAR CENTRO CLANDESTINO DE DETENCIÓN “ALBERGUE DE SOLTEROS"
abril 16, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE FORMACIÓN "SÍNTESIS E INTEGRACIÓN DE TODOS LOS MÓDULOS"
abril 16, 2025
MURGA LA MOJIGATA EN SANTA FE Y ROSARIO. 25% DESCUENTO PARA AFILIADO/AS DE AMSAFE
abril 14, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS "SÍNTESIS E INTEGRACIÓN DE TODOS LOS MÓDULOS"
abril 11, 2025
ROSARIO: MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN Y ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES
abril 11, 2025