1-REEMPLAZ 800x649
1 de junio de 2018
16:06 hs
Etiquetas:
CONCENTRACIONES DE AMSAFE PARA EXIGIR EL PAGO YA DE VACACIONES A REEMPLAZANTES

Este viernes 1º de junio AMSAFE lleva adelante acciones públicas de reclamo frente a las sedes Regionales del Ministerio de Educación en distintos lugares de la provincia, para reclamar ante el incumplimiento del acuerdo paritario 2018 en el que se definió que «por planilla complementaria se abonarán los importes correspondientes al proporcional de vacaciones no gozadas de reemplazantes 2017 dentro del cronograma del sueldo de abril».

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES

En este sentido, lxs delegadxs seccionales de AMSAFE hacen entrega a las autoridades de las Regionales de Educación de un escrito exigiendo el cumplimiento de la paritaria y el pago urgente a reemplazantes de este concepto.

Este reclamo formal se fundamenta en la demora injustificada por parte del Poder Ejecutivo Provincial que afecta el derecho de muchísimos trabajadores de la educación reemplazantes de nuestra provincia en orden cobrar vacaciones remuneradas.

#PagoYaAReemplazantes

#CumplimientoDeLaParitaria

1 REEMPLAZANTES SANTAFE

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

OTRA VEZ PERDEMOS CONTRA LA INFLACIÓN
abril 16, 2026
AMSAFE IRIONDO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL DEBATE Y REFLEXIÓN COLECTIVA EN EL CAMINO A LA CARPA BLANCA
abril 16, 2026
AMSAFE: LA CARPA BLANCA LLEGÓ A CORONDA Y FORTALECIÓ LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
11/04 CARPA BLANCA EN ROSARIO: TRES DÍAS DE ENCUENTRO, PARTICIPACIÓN Y DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
A 50 AÑOS DEL GOLPE, AMSAFE HOMENAJEÓ A LAS Y LOS DOCENTES DETENIDOS-DESAPARECIDOS DE LA PROVINCIA
abril 9, 2026
CARPA BLANCA EN ROSARIO
abril 9, 2026
NUESTRA SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOROSO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA DE LA PROVINCIA
marzo 30, 2026