placaconcursodirectivos_vacantes_2025
4 de noviembre de 2025
10:11 hs
Etiquetas:
AMSAFE EXIGE LA PUBLICACIÓN DE TODAS LAS VACANTES PARA TRASLADOS DIRECTIVOS

Desde AMSAFE exigimos al Ministerio de Educación de la provincia la publicación completa de todas las vacantes correspondientes a los cargos directivos de todos los niveles y modalidades.

La difusión pública y oportuna de estas vacantes constituye una condición indispensable para garantizar los derechos de las y los trabajadores de la educación, asegurando la equidad en los procesos y la posibilidad de ejercer plenamente la movilidad laboral prevista en la normativa vigente.

Asimismo, recordamos que el remanente de cargos no cubiertos en el movimiento de traslados será la base para el ofrecimiento en el Concurso de Ascenso a Cargos Directivos, por lo que resulta fundamental que este procedimiento se realice con total claridad y publicación de la información completa.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026
PROPUESTA TURISMO ESPECIAL DIA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS 2026
julio 3, 2026
FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
julio 2, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA EESO N° 231 “REPÚBLICA DE NICARAGUA”
julio 2, 2026
SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026