
Etiquetas:
La AMSAFE reclama una vez más la eliminación de la 4ª categoría del impuesto a las ganancias que afecta los ingresos de una parte importante de los trabajadores de la educación, y exige la implementación de una reforma impositiva integral que grave las grandes riquezas y la renta financiera.
Necesitamos un esquema tributario diferente, progresivo, que impulse retenciones a los sectores de mayor capacidad contributiva y que definitivamente no afecte los haberes de los trabajadores. Que permita una mayor y justa distribución de la riqueza, que beneficie a los trabajadores y al conjunto de nuestro pueblo.
Queremos informar a los afiliados que fueron detectados casos de descuentos indebidos en la liquidación del aguinaldo, por lo cual les pedimos, a quienes tengan esta dificultad, comunicarse con las delegaciones seccionales de AMSAFE para realizar el reclamo correspondiente.