7b3d7933-98b1-4d2b-af3f-8a7ffebca005
2 de mayo de 2024
09:05 hs
Etiquetas:
AMSAFE PRESENTÓ UN RECLAMO FORMAL AL DIRECTOR DE IAPOS

El pasado martes 30 de abril, la Comisión Directiva Provincial de AMSAFE, representada por su secretaria Adjunta, Patricia Hernández y su secretario de Asuntos Sociales, Sebastián Bryndum, mantuvieron una reunión con el director de IAPOS, Nolasco Salazar.

En el encuentro, AMSAFE solicitó mediante la presentación de una nota formal, la resolución urgente de los inconvenientes por los cuales nuestras afiliadas y afiliados están atravesando al momento de requerir los servicios de ese Instituto y que detallamos a continuación:

 Negativa de atención, por suspensión de servicios de clínicas y sanatorios en el sur de la provincia,
 La no aprobación, por parte de las auditorias de farmacias, de medicamentos en tratamientos oncológicos.
 Aumento en la cantidad de bonos que se solicitan al momento de requerir prestaciones.
 Modificación en perjuicio de los afiliados del vademecúm y en el porcentaje de descuento.
 Falta de fundamentación ante las negativas de autorización de prestaciones y/o medicamentos.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026