1-AMSAFE PARIT FEB 2018
26 de febrero de 2018
15:02 hs
Etiquetas:
AMSAFE RECIBIÓ UNA PROPUESTA EN LA PARITARIA

Hoy se desarrolló la Paritaria Docente convocada por el Ministerio de Trabajo, en la misma el Ministerio de Educación santafesino presentó una propuesta salarial que será evaluada por lxs compañerxs en cada escuela, y en la Asamblea Provincial, convocada el jueves 1º de marzo a las 10 hs.

La propuesta consiste en un ofrecimiento que ronda un porcentaje de aumento del 15% para todos los cargos y se divide en tres tramos en marzo, julio y octubre, con cláusula de actualización salarial.

Este ofrecimiento está lejos de las expectativas de la docencia santafesina y de la inflación prevista para el corriente año. Desde AMSAFE defenderemos el salario y las condiciones de trabajo e informamos que hoy lunes 26 de febrero se realizarán las Asambleas Departamentales, este 27 y 28 de febrero se votará en las escuelas y reiteramos, que el jueves 1º de marzo la Asamblea Provincial resolverá la aceptación o rechazo de la propuesta.

NOTAS RELACIONADAS: «Primera reunión de la paritaria docente en la provincia»

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026
PROPUESTA TURISMO ESPECIAL DIA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS 2026
julio 3, 2026
FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
julio 2, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA EESO N° 231 “REPÚBLICA DE NICARAGUA”
julio 2, 2026
SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026