11 de diciembre de 2015
15:12 hs
Etiquetas:
AMSAFE Y CTA Santa Fe presentes en los actos por Memoria, Verdad y Justicia

Este jueves se llevaron a cabo actos en las ciudades de Santa Fe y Rosario convocados por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe y el Espacio Juicio y Castigo de Rosario, respectivamente, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos. En esta nota, un detalle de las acciones y galerías de imágenes.

NOTAS RELACIONADAS:CTERA SEGUIRÁ LUCHANDO POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, como cada 10 de diciembre, la Plaza del Soldado donde las Madres realizan las rondas, fue el lugar elegido para realizar el acto. En la oportunidad el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integran AMSAFE y CTA Santa Fe entre otras organizaciones, presentó un documento, al que le siguieron dos documentos más -de HIJOS Santa Fe y APSF/SPR- dirigidos estos últimos a repudiar públicamente el editorial del miércoles 9 de diciembre del diario «El Litoral» (Ver: documentos adjuntos web CTA Santa Fe). Además, se procedió a la restauración del reloj solar emplazado en el lugar y colocación de una nueva placa.

Por su parte, en Rosario el acto se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo junto a las Madres de Rosario donde hizo una acción de apoyo a los juicios, con compañeros, sobrevivientes, querellantes, testigos, de organismos de derechos humanos, de espacios políticos, gremiales y sociales.

GALERÍA DE IMÁGENES: PÁG. WEB CTA SANTA FE

Te puede interesar...

cdi115
cdi112
29679899-40b3-43e1-9626-e5738574296e
cdi107

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES #115
julio 4, 2025
SUPLENCIAS INICIAL, PRIMARIA Y ESPECIALCARGOS, HORAS CÁTEDRA Y CARGOS DE SUPERVISIÓN
julio 1, 2025
CRONOGRAMA DE PAGO
julio 1, 2025
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ESCALAFONES PROVISORIOS DE LA MODALIDAD ARTÍSTICA
julio 1, 2025
PRESENTACIÓN DE LA CISEP: AMSAFE EXIGE RESPUESTAS URGENTES SOBRE LAS PRESTACIONES DE IAPOS
julio 1, 2025
ELECCIONES EN AMSAFE: FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO
junio 26, 2025
LA ASAMBLEA PROVINCIAL DEFINIÓ LA POLÍTICA GREMIAL Y APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE
junio 25, 2025