bandera CTERA
11 de mayo de 2016
13:05 hs
Etiquetas:
AMSAFE y CTERA se solidarizan con la lucha de los trabajadores de la educación de las universidades públicas

La AMSAFE y CTERA se solidarizan con los justos reclamos de los trabajadores de la educación de las universidades públicas y participarán este jueves 12 de mayo de la marcha al Ministerio de Educación de la Nación.

Ante el intento del desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del Ministerio de Educación de la Nación la CTERA exige urgentemente la solución a las demandas de los docentes universitarios. Por más becas.

AMSAFE/CTERA estará presente el jueves 12 en la Plaza Housay para marchar al Ministerio de Educación de la Nación junto a la CONADU y los sindicatos universitarios.

AMSAFE/CTERA expresa su preocupación ante el vaciamiento de las políticas para las universidades públicas y reitera su firme convicción de defender la educación pública como un derecho social.

PRENSA CTERA/AMSAFE

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA CAJA DE JUBILACIONES
agosto 13, 2026
NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
agosto 13, 2026
AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA MARCHA DE ANTORCHAS EN ROSARIO EN EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA
agosto 7, 2026
#3A PARO NACIONAL: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN NACIONAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
agosto 7, 2026
SE REALIZÓ LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE INSCRIPCIÓN A SUPLENCIAS EN NIVEL SECUNDARIO
agosto 7, 2026