Docentes jubiladas y jubilados de AMSAFE La Capital manifiestan su absoluto rechazo al intento divisionista del gobierno provincial, al anunciar el pago del aumento correspondiente al mes de setiembre a la clase pasiva, mientras sostiene la amenaza del descuento a las compañeras y compañeros en actividad.
La lucha permanente, que lleva muchísimos años en AMSAFE, es la que ha permitido que actualmente los incrementos logrados en paritarias se apliquen automáticamente a nuestro sector, como también los logros en las modificaciones a la ley de jubilación en la provincia Sabemos del esfuerzo que demandó y demanda la defensa de los trabajadores de la educación. Ante las graves circunstancias de tensión entre el gobierno y nuestro sindicato, no podemos permanecer indiferentes.
Es por eso que nos solidarizamos con las compañeras y compañeros en actividad, y proponemos un aporte solidario/voluntario, que sirva para paliar el descuento en los sueldos de las compañeras y compañeros trabajadores, por ejercer el derecho a huelga.
Oportunamente informaremos de qué manera hacer efectivo nuestro aporte, en el caso de concretarse el descuento anunciado