iapos
7 de junio de 2024
10:06 hs
Etiquetas:
BASTA DE AJUSTE: IAPOS RESTRINGE PRESTACIONES EN EL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO

AMSAFE denuncia los recortes en las prestaciones de servicios de salud que está llevando adelante IAPOS con los afiliados y afiliadas del Departamento General Obligado.

Desde la obra social comunican que los afiliados sólo podrán utilizar 5 órdenes de consulta por año, lo que implica que el resto de las consultas deberán ser abonadas en forma particular, afectando de lleno la salud y el bolsillo de las familias trabajadoras.

AMSAFE exige se resuelva en forma urgente esta situación ya que los afiliados hacen sus aportes en tiempo y forma y no ven reflejado en el cumplimiento de los servicios. La obra social tiene que garantizar la cobertura de todas las prestaciones para que el cuidado de la salud esté garantizado.

Desde AMSAFE sostenemos que nuestra obra social debe contar con un directorio donde los trabajadores y las trabajadoras tengamos voz. Esta obra social le pertenece, a las trabajadoras y trabajadores, que mensualmente estamos aportando.

Te puede interesar...

cdi115
cdi112
29679899-40b3-43e1-9626-e5738574296e
cdi107

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES #115
julio 4, 2025
SUPLENCIAS INICIAL, PRIMARIA Y ESPECIALCARGOS, HORAS CÁTEDRA Y CARGOS DE SUPERVISIÓN
julio 1, 2025
CRONOGRAMA DE PAGO
julio 1, 2025
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ESCALAFONES PROVISORIOS DE LA MODALIDAD ARTÍSTICA
julio 1, 2025
PRESENTACIÓN DE LA CISEP: AMSAFE EXIGE RESPUESTAS URGENTES SOBRE LAS PRESTACIONES DE IAPOS
julio 1, 2025
ELECCIONES EN AMSAFE: FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO
junio 26, 2025
LA ASAMBLEA PROVINCIAL DEFINIÓ LA POLÍTICA GREMIAL Y APROBÓ LA MEMORIA Y BALANCE
junio 25, 2025