iapos
7 de junio de 2024
10:06 hs
Etiquetas:
BASTA DE AJUSTE: IAPOS RESTRINGE PRESTACIONES EN EL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO

AMSAFE denuncia los recortes en las prestaciones de servicios de salud que está llevando adelante IAPOS con los afiliados y afiliadas del Departamento General Obligado.

Desde la obra social comunican que los afiliados sólo podrán utilizar 5 órdenes de consulta por año, lo que implica que el resto de las consultas deberán ser abonadas en forma particular, afectando de lleno la salud y el bolsillo de las familias trabajadoras.

AMSAFE exige se resuelva en forma urgente esta situación ya que los afiliados hacen sus aportes en tiempo y forma y no ven reflejado en el cumplimiento de los servicios. La obra social tiene que garantizar la cobertura de todas las prestaciones para que el cuidado de la salud esté garantizado.

Desde AMSAFE sostenemos que nuestra obra social debe contar con un directorio donde los trabajadores y las trabajadoras tengamos voz. Esta obra social le pertenece, a las trabajadoras y trabajadores, que mensualmente estamos aportando.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

OTRA VEZ PERDEMOS CONTRA LA INFLACIÓN
abril 16, 2026
AMSAFE IRIONDO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL DEBATE Y REFLEXIÓN COLECTIVA EN EL CAMINO A LA CARPA BLANCA
abril 16, 2026
AMSAFE: LA CARPA BLANCA LLEGÓ A CORONDA Y FORTALECIÓ LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
11/04 CARPA BLANCA EN ROSARIO: TRES DÍAS DE ENCUENTRO, PARTICIPACIÓN Y DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 16, 2026
A 50 AÑOS DEL GOLPE, AMSAFE HOMENAJEÓ A LAS Y LOS DOCENTES DETENIDOS-DESAPARECIDOS DE LA PROVINCIA
abril 9, 2026
CARPA BLANCA EN ROSARIO
abril 9, 2026
NUESTRA SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOROSO HECHO OCURRIDO EN UNA ESCUELA DE LA PROVINCIA
marzo 30, 2026