Etiquetas:
Desde la Secretaría de Nivel Inicial de AMSAFE Provincial presentamos este ciclo de formación pensado como un espacio de reflexion colectiva, un recorrido para entramar teoria y practicas desde las vivencias y experiencias de autores y docentes; que llegarán a cada territorio desde los múltiples lenguajes para la acción y la creación en contextos actuales de la Educación Inicial.
PRIMER TALLER EN SAN JUSTO: GALERÍA DE IMÁGENES
El recorrido del ciclo propone una serie de talleres en los que se abordarán temáticas con fuerte demanda de parte de compañerxs del nivel de toda la provincia. Se desarrollarán talleres de «Mantas contadoras de historias», «Cuentacuentos», «Juegos» y de «Educación Sexual Integral».
Este sábado 4 de agosto se desarrollará el primero de los encuentros en AMSAFE San Justo. Oportunamente, se informará en cada departamento el desarrollo de las distintas instancias a llevarse a cabo en el marco de este ciclo de formación.
(click en imágenes para ampliar)