18 de diciembre de 2020
18:12 hs
Etiquetas:
COMUNICADO DE PRENSA

AMSAFE participó del encuentro paritario del día viernes 18 de diciembre.

En la reunión, el Gobierno Provincial confirmó el pago del proporcional de aumento del aguinaldo. Este era un reclamo sostenido por los sindicatos, ya que constaba en el acta paritaria del 23 de septiembre y no había sido liquidado. Dicha suma se abonará el 30 de diciembre.

La representación de AMSAFE planteó:

  1. La exigencia de aumento salarial urgente. Equiparación con la inflación, blanqueo de todas las sumas y traslado del mismo a jubilados.
  2. Reemplazantes
  3. Cronograma de Concurso de Ofrecimientos de Secundaria, cronograma de ofrecimiento de IPE, fecha de la segunda etapa de traslados de IPE.
  4. Condiciones de trabajo e infraestructura escolar: Convocatoria a Comité Mixto para tratar las condiciones de los edificios escolares en el marco de la Pandemia de COVID-19.

Desde AMSAFE seguimos sosteniendo la defensa irrestricta de los derechos de trabajadores y trabajadoras y el respeto de los acuerdos paritarios, por lo que se manifestó, una vez más, el rechazo a las Resoluciones de Revocatoria de Concursos.

La reunión pasó a un cuarto intermedio para el día lunes.

 

Sonia Alesso – Secretaria General

Adriana Monteverde – Sec. Gral. Adjunta 1°

Patricia Hernández – Sec. Gral. Adjunta 2°

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026
AMSAFE IRIONDO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA FORTALECER LA GESTIÓN ESCOLAR
agosto 26, 2026
AMSAFE SE MOVILIZÓ EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DEL IAPOS
agosto 25, 2026
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA CHARLA “EDUCAR EN TIEMPOS DE ORFANDAD”
agosto 25, 2026