IMG-20201218-WA0007
18 de diciembre de 2020
18:12 hs
Etiquetas:
COMUNICADO DE PRENSA

AMSAFE participó del encuentro paritario del día viernes 18 de diciembre.

En la reunión, el Gobierno Provincial confirmó el pago del proporcional de aumento del aguinaldo. Este era un reclamo sostenido por los sindicatos, ya que constaba en el acta paritaria del 23 de septiembre y no había sido liquidado. Dicha suma se abonará el 30 de diciembre.

La representación de AMSAFE planteó:

  1. La exigencia de aumento salarial urgente. Equiparación con la inflación, blanqueo de todas las sumas y traslado del mismo a jubilados.
  2. Reemplazantes
  3. Cronograma de Concurso de Ofrecimientos de Secundaria, cronograma de ofrecimiento de IPE, fecha de la segunda etapa de traslados de IPE.
  4. Condiciones de trabajo e infraestructura escolar: Convocatoria a Comité Mixto para tratar las condiciones de los edificios escolares en el marco de la Pandemia de COVID-19.

Desde AMSAFE seguimos sosteniendo la defensa irrestricta de los derechos de trabajadores y trabajadoras y el respeto de los acuerdos paritarios, por lo que se manifestó, una vez más, el rechazo a las Resoluciones de Revocatoria de Concursos.

La reunión pasó a un cuarto intermedio para el día lunes.

 

Sonia Alesso – Secretaria General

Adriana Monteverde – Sec. Gral. Adjunta 1°

Patricia Hernández – Sec. Gral. Adjunta 2°

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL

OTRAS NOTICIAS

LA CTERA EXIGE URGENTE CONVOCATORIA A LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE
febrero 13, 2025
TEMPORADA VERANO 2025: DERECHO AL TURISMO Y LA RECREACIÓN
febrero 10, 2025
MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA
febrero 10, 2025
03/02/25 BOLETO EDUCATIVO RURAL: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN
febrero 10, 2025
NIVEL SECUNDARIO: ESCALAFONES PROVISORIOS DE SUPLENCIAS SECUNDARIA ORIENTADA, TÉCNICA Y ADULTOS 2025
febrero 10, 2025
REFORMA JUBILATORIA: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO Y AMSAFE APELÓ
febrero 7, 2025
06/02/25 PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
febrero 6, 2025