Concentración de AMSAFE frente a la Regional VI en Rosario

Cientos de compañeros de AMSAFE de toda la zona sur de la provincia de los Departamentos Rosario, Iriondo, San Lorenzo y Constitución llevaron a cabo este miércoles 4 de mayo una concentración frente a la Regional VI de Educación reclamando mejoras en las condiciones de trabajo en las escuelas. Estuvieron presentes los delegados seccionales, representantes de AMSAFE en el Comité Mixto Provincial y la Comisión Regional VI de Salud y Seguridad junto a una importantísima convocatoria de compañeros delegados.

En la oportunidad se presentó ante las autoridades de gobierno un informe actualizado sobre condiciones de infraestructura en escuelas de la Regional VI, producto del trabajo de más de 200 delegados, demandando necesidades de infraestructura y los retrasos en el cumplimiento de los acuerdos paritarios, como la sustanciación del proceso vinculados a Equipos Socioeducativos.

Galería de imágenes

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026
DESDE AMSAFE EXIGIMOS LA URGENTE CONVOCATORIA A LA PARITARIA DOCENTE
junio 22, 2026
GRAN JORNADA DE FORTALEZA, LUCHA Y UNIDAD EN LA CARPA BLANCA QUE LLEGÓ AL DEPARTAMENTO LA CAPITAL
junio 16, 2026
MULTITUDINARIO FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA: AMSAFE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE LA LUCHA SE CONSTRUYE COLECTIVAMENTE
junio 16, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA. FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 12, 2026