Concentración de AMSAFE: Más de 3.000 reclamos de compañeros jubilados

En el marco del reclamo gremial exigiendo la urgente mejora del coeficiente sectorial establecido para el sector pasivo, este martes 17 de mayo AMSAFE presentó ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia más de 3.000 reclamos firmados por compañeros jubilados.

A la concentración realizada frente a esta dependencia del gobierno santafesino, asistieron docentes activos y pasivos de cada departamento de la provincia bajo la consigna de que se respete el concepto de la justa proporcionalidad que fija la ley. En esta nota una galería de imágenes.

VIDEO ACTO: DISCURSO SONIA ALESSO

En la oportunidad tomaron la palabra la Sec. General de AMSAFE, Sonia Alesso, y el Delegado Seccional del Departamento La Capital Oscar Loseco, quienes reiteraron el malestar de todos los trabajadores de la educación ante esta decisión y exhortaron a las autoridades a respetar la ley y, en consecuencia, se redetermine el coeficiente sectorial aplicable al sector pasivo.

NOTAS RELACIONADAS: «Acciones en toda la provincia»

NOTAS RELACIONADAS: «AMSAFE se movilizó por los derechos de los compañeros jubilados«

Galería de imágenes

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO ASCENSO CARGOS DIRECTIVOS RM 1202/2023 – LISTADO DE HABILITADOS A LA ETAPA FINAL
enero 3, 2025
2025 - UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA
diciembre 31, 2024
INFORMACIÓN DE INTERÉS CONTINUIDAD DEL CONCURSO DE ASCENSO (R.M. 1202/23)
diciembre 23, 2024
SAN LORENZO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO VIRTUAL "LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO PROVINCIAL Y NACIONAL"
diciembre 23, 2024
SAN JAVIER: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE CAMPING
diciembre 21, 2024
CUADERNO DE INFORMES NRO. 99
diciembre 20, 2024
SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO PRESENCIAL DEL SEMINARIO DE INTERCULTURALIDAD EN LA SEDE PROVINCIAL DE AMSAFE
diciembre 20, 2024