25 de abril de 2016
17:04 hs
Etiquetas:
Concurso de ascenso a cargos no directivos: Información de interés

Las Secretarías de Nivel Medio, Técnico y Adultos de la Comisión Directiva Provincial de AMSAFE, comunican que este martes 26 de abril se procederá a la exhibición en el Subportal de Educación -en el marco del Concurso de Ascenso a cargos no directivos, Res. Nº 2227- de las calificaciones correspondientes a la evaluación escrita, respetando el criterio de anonimato (calificación y seudónimos).

Así mismo informamos que el día martes 3 de mayo a las 10 hs., en lugar a confirmarse se realizará un acto único en el cual se dará apertura a los sobres identificatorios de los concursantes (seudónimo y titular) con la presencia de escribano público y pudiendo asistir los interesados.

Luego de este acto las Juntas de Escalafonamientos de nivel Secundario procederán a la confección de un único escalafón por cargo (ID) de acuerdo con la ponderación de antecedentes y oposición, lo que será expuesto oportunamente en la página web del Ministerio de Educación para continuar con las instancias reglamentarias previstas para llegar al ofrecimiento y titularización de todos los cargos enmarcados en este Concurso.

OTRAS NOTICIAS

VERA: INTERSINDICAL ESTATAL MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL DIPUTADO ROJAS ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
SAN CRISTÓBAL: REUNIÓN DE LA INTERSINDICAL CON EL SENADOR FELIPE MICHLIG ANTE UNA POSIBLE REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
LAS COLONIAS: CHARLA EN DEFENSA DE NUESTRAS CONQUISTAS GREMIALES Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA
abril 24, 2024
REFORMA PREVISIONAL: SOLICITUD DE AUDIENCIA DE LA CISeP AL BLOQUE OFICIALISTA DEL SENADO
abril 24, 2024
ROSARIO. LOS GREMIOS ESTATALES SOLICITARON AUDIENCIA AL SENADOR DEPARTAMENTAL ANTE LA POSIBILIDAD DE UNA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024
SAN LORENZO: REUNIÓN ENTRE SINDICATOS PÚBLICOS Y EL SENADOR PROVINCIAL ARMANDO TRAFERRI EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS PREVISIONALES
abril 24, 2024
GENERAL LÓPEZ. REUNIÓN DE GREMIOS ESTATALES CON LA SENADORA DEPARTAMENTAL POR LA REFORMA PREVISIONAL
abril 24, 2024