Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_AMSAFE_placa_wsp
21 de octubre de 2020
11:10 hs
Etiquetas:
CONCURSO DE SECUNDARIA. OFRECIMIENTOS A TRAVÉS DE MI LEGAJO

Producto de la lucha incesante de AMSAFE y la discusión paritaria, a pesar de los momentos difíciles para la humanidad, marcados por la pandemia, el Ministerio de Educación presentó la propuesta de Ofrecimiento en entorno Virtual de titularizaciones de Cargos de Base y Horas Cátedras de Secundaria. Un avance que, en los futuros meses, garantizará la estabilidad laboral a cientos de docentes de nuestra provincia.

La propuesta, construida mediante duras negociaciones entre los trabajadores y la patronal, respeta los criterios similares aplicados a los procedimientos presenciales de ofrecimiento. La diferencia radica en que se realizará en forma online a través de Mi Legajo.

A modo de síntesis, el procedimiento se desarrollará básicamente en estas cuatro etapas:

1) Verificación de Cargos / Horas Cátedra Activos.
2) Selección de vacantes (Cargos-horas).
3) Procesamiento de la Selección de vacantes.
4) Publicación.

Desde AMSAFE Provincial estaremos acompañando en los Departamentos con el fin de desarrollar la propuesta ante el requerimiento de los afiliados – aspirantes a Titularizaciones de Nivel Secundario.

Documento_INFORMATIVO

 

OTRAS NOTICIAS

IPE: TITULARIZACIÓN HORAS CÁTEDRA INSCRIPCIÓN 2º ETAPA
noviembre 27, 2023
27/11 "DÍA DE LA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS"
noviembre 27, 2023
ROSARIO: AMSAFE EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL “MADRES DE PLAZA 25 DE MAYO”.
noviembre 24, 2023
GENERAL LÓPEZ: SE PRESENTÓ "EL DESPERTAR DE LA IGUANA" EN EL JARDÍN N° 76 “URSULA CHICHESTER”
noviembre 24, 2023
GENERAL LÓPEZ: SE REALIZÓ EL II SEMINARIO DE "INTERCULTURALIDAD, EDUCACIÓN Y DIÁLOGOS DE SABERES" EN MELINCUÉ
noviembre 24, 2023
GENERAL OBLIGADO: REUNIÓN DE DELEGADOS Y DELGADAS DE ESCUELAS
noviembre 22, 2023
CONVENIO PARA EL USO DEL CAMPING DE AMSAFE GENERAL OBLIGADO
noviembre 22, 2023