constitucion_04
3 de noviembre de 2023
09:11 hs
Etiquetas:
CONSTITUCIÓN: AMSAFE PARTICIPA DEL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS VICTIMAS ANTE EL INICIO DEL JUICIO POR EL VILLAZO

El viernes 27 de noviembre, en la delegación de AMSAFE Constitución, se realizó la asamblea abierta de Memoria, Verdad y Justicia por el Villazo.

Convocados por la necesidad de organizar el apoyo y acompañamiento a los querellantes por la Causa Villazo, ante el inicio del Juicio, que será el próximo lunes 13 de noviembre.

El encuentro contó con la presencia del Fiscal de la causa, Adolfo Villate, parte del cuerpo jurídico de Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) y defensores de los querellantes, a quienes se sumaron representantes de distintos sindicatos como la UOM Villa Constitución, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, la Mesa de la Memoria de San Nicolás y el Sindicato de Aceiteros.

Como AMSAFE nos enorgullece ser parte de este hecho histórico para la región y participar del reclamo por Justicia.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
FORMACIÓN 2026: TRABAJO DOCENTE Y CONDICIONES DE LABORALES
agosto 18, 2026
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA CAJA DE JUBILACIONES
agosto 13, 2026
NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
agosto 13, 2026
AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026