SOCIOED RADIO ABIERTA ROSARIO
17 de noviembre de 2016
19:11 hs
Etiquetas:
Continuidad de los programas socioeducativos: Radio abierta de AMSAFE

AMSAFE realizó una Radio Abierta esta mañana en Rosario por la continuidad de los programas socioeducativos. La actividad fue cerca del mediodía frente a Zona de Aprendizaje y participaron de la misma los trabajadores precarizados y delegados de escuela.

En el micrófono los docentes de CAJ (Centro de Actividades Juveniles), CAI (Centro de Actividades Infantiles), Tutorías Académicas y de Orquestas y Coros para el Bicentenario de la Provincia de Santa Fe se declararon en estado de alerta y reclamaron ESTABILIDAD LABORAL Y FINANCIAMIENTO. También la presencia y la palabra de padres revalorizaron la protesta. Asimismo, la movida contó con la presencia de integrante de la CD Provincial de AMSAFE y de la CTA de los Trabajadores Regional Rosario.

En el acto se recalcó la importancia de estos programas en la inclusión de los niños, niñas y adolescentes que viven en los sectores más postergados de las ciudades santafesinas. El fundamento de las actividades desarrolladas en las orquestas, las tutorías y los centros tiene estrecha relación con una educación pública de calidad como lo entiende AMSAFE.

NOTAS RELACIONADAS: «Planes y programa nacionales en estado de alerta (CTERA)»

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES Nº 77. NOTICIAS DE AMSAFE
junio 21, 2024
20 DE JUNIO "DÍA DE LA BANDERA"
junio 21, 2024
AMSAFE RECHAZA REFORMAS AL SISTEMA JUBILATORIO.
junio 19, 2024
ROSARIO: 700 ASISTENTES EN LA FORMACIÓN DE ALFABETIZACIÓN INICIAL
junio 19, 2024
50º ANIVERSARIO DEL JARDÍN "EL NOGAL" DE ARROYO SECO
junio 19, 2024
PROPUESTAS DE TURISMO INVIERNO 2024
junio 19, 2024
HASTA SIEMPRE COMPAÑERA CECILIA MARTÍNEZ
junio 18, 2024