seminario
6 de marzo de 2014
14:03 hs
Etiquetas:
Continuidad del Seminario de Formación de AMSAFE-CTERA

Recordamos que este sábado 8 de marzo tendrá continuidad en la ciudad de Santa Fe el Seminario de Formación para Aspirantes a Cargos Directivos de Nivel Inicial, Primario y Modalidad Especial organizado por AMSAFE y CTERA.

Esta instancia de la capacitación para los compañeros de los Departamentos La Capital, Las Colonias y San Jerónimo será a partir de las 8 hs. en el Centro Cultural «ATE Casa España», ubicado en Rivadavia 2871 de la ciudad de Santa Fe.

En esta ocasión se abordará el eje Nº 5 «La justicia curricular. El director/supervisor, un facilitador del acceso al conocimiento», a cargo de las compañeras Marta Zamero y Flavia Terigi.

ENLACE: INFORMACIÓN Y BIBLIOGRAFÍA EJE Nº 5

Por su parte, también este sábado 8 de marzo las sedes Rosario y Reconquista llevarán a cabo los talleres correspondientes a las conferencias desarrolladas el pasado 22 de febrero.

Finalmente, en la sede Venado Tuerto tendrá lugar la Conferencia «El derecho a la educación y las trayectorias escolares de niñ@s/jóvenes» a cargo de Luis Cabeda. (ENLACE A INFORMACIÓN Y BIBLIOGRAFÍA DEL EJE)

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO DE ASCENSO: INSTRUCTIVO Y COMIENZO DE SELECCIÓN DE VACANTES
enero 6, 2026
CRONOGRAMA DE PAGO DICIEMBRE 2025
diciembre 30, 2025
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA REFORMA LABORAL
diciembre 19, 2025
CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE MODALIDAD Y PROCEDIMIENTO
diciembre 19, 2025
NO A LA REFORMA LABORAL. AMSAFE SE MOVILIZA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE TODOS LOS DERECHOS DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES
diciembre 17, 2025
16/12/25 - AMSAFE DENUNCIÓ PÉRDIDA SALARIAL, AJUSTE Y FALTA DE PARITARIAS EN CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO
diciembre 17, 2025
CRONOGRAMA AGUINALDO
diciembre 16, 2025