cteraplanamayor
14 de febrero de 2014
13:02 hs
Etiquetas:
CTERA exige convocatoria a paritarias

CTERA EXIGE LA CONVOCATORIA FORMAL A LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE Y SE DECLARA EN ESTADO DE SESIÓN PERMANENTE
La Junta Ejecutiva de CTERA reunida en el día de la fecha por unanimidad resuelve:

1)-Reivindicar a la Paritaria Nacional Docente como único ámbito de negociación salarial y condiciones laborales.

2)-Rechaza cualquier intento de fijación del piso salarial por decreto por parte del Poder Ejecutivo.
3)-Rechaza la imposición de topes a la negociación salarial.

4)-Reclama un acuerdo paritario con vigencia desde el 1º de febrero que se ejecute en el primer semestre del 2014 y que contenga cláusula de revisión o monitoreo que permita hacer un seguimiento de las variables que inciden en el poder adquisitivo de los salarios.

5)-Apoya el apagón de consumo convocado para el viernes 14 de febrero y continuar su accionar en el seguimiento de precios articulando con otras organizaciones sindicales y sociales.

6)-Se declara en estado de sesión permanente.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

SAN MARTÍN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE DONACIÓN DEL TERRENO DE LA DELEGACIÓN, VISITÓ LA E.E.T.P. N° 343 Y DIALOGÓ CON MEDIOS LOCALES EN EL TRÉBOL
septiembre 28, 2026
AMSAFE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS “EL DERECHO A LA MEMORIA”
septiembre 28, 2026
GENERAL OBLIGADO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA SEGUNDA FERIA DEL LIBRO DE DOCENTES ESCRITORES EN RECONQUISTA
septiembre 28, 2026
SAN JERÓNIMO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN POR EL MES DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
septiembre 28, 2026
ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA | A 20 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
septiembre 28, 2026
DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026