IMG-20160309-WA0008
9 de marzo de 2016
18:03 hs
Etiquetas:
Día Internacional Mujer Trabajadora: Reconocimiento a compañeras de CTA Santa Fe

La CTA Santa Fe participó este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, del acto de reconocimiento «Virginia Bolten” destinado a mujeres luchadoras, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género junto a la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Trabajo Decente del Gobierno de la Provincia.

En la oportunidad, fueron homenajeadas -junto a otras trabajadoras- las compañeras Cristina Monterrubbianessi, Telma Álvarez, Graciela Rosso, Aida “Chini” Metyas, Stella Maris Vallejos y Amalia del Carmen “Negrita” Meneghetti, quienes fueran propuestas por nuestra Central. ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES

En la persona de estas grandes luchadoras que nos marcaron, muchas veces desde el anonimato, el camino a cada uno de nosotros homenajeamos a las mujeres de la clase trabajadora argentina, que nuevamente está convocada a confrontar con un modelo de exclusión frente al embate de la derecha en nuestra región.

ENLACE: VIDEO HOMENAJE DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE

DESCARGAR PROPUESTA PEDAGÓGICA DÍA MUJER TRABAJADORA (PDF)

ENLACE: MARCHA EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Fuente: Prensa CTA Santa Fe

OTRAS NOTICIAS

06/02/25 PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
febrero 6, 2025
CONVOCATORIA A REUNIÓN PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
febrero 4, 2025
CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES
enero 30, 2025
24/01/25 PARITARIAS: AMSAFE SE REUNIÓ CON EL GOBIERNO PROVINCIAL
enero 24, 2025
CONCURSO ASCENSO CARGOS DIRECTIVOS RM 1202/2023 – LISTADO DE HABILITADOS A LA ETAPA FINAL
enero 3, 2025
2025 - UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA
diciembre 31, 2024
INFORMACIÓN DE INTERÉS CONTINUIDAD DEL CONCURSO DE ASCENSO (R.M. 1202/23)
diciembre 23, 2024