1-jubilados
11 de diciembre de 2017
19:12 hs
Etiquetas:
"El salario no es ganancia": Información de interés para compañeros jubilados

Desde AMSAFE/CTERA/CTA sostenemos nuestra posición histórica de que el salario no es ganancia y, continuando con esta campaña, expresamos nuevamente nuestro rechazo a la aplicación de la 4ta. Categoría de este gravamen que impacta fuertemente sobre el bolsillo de los trabajadores activos y pasivos.

En ese marco, informamos a los compañeros docentes del sector pasivo que están alcanzados por la deducción específica equivalente a seis haberes mínimos -que permite una retención menor en el Impuesto a las Ganancias-, que deben enviar vía web a la Caja de Jubilaciones y Pensiones el formulario que se completa desde la página de internet de la AFIP (ver instructivo adjunto).

Recordamos que tienen tiempo hasta el 31 de marzo de 2018 para ingresar a http://www.afip.gov.ar con su clave fiscal y completar el aplicativo SIRADIG TRABAJADOR.

Desde AMSAFE, estamos a disposición en cada una de nuestras delegaciones para asesorar ante inquietudes sobre este tema.

ENLACE: INSTRUCTIVO

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE LLEGÓ A MÁXIMO PAZ CON UNA JORNADA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 14, 2026
MULTITUDINARIA JORNADA DE LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE EN VILLA CONSTITUCIÓN
mayo 14, 2026
LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE LLEGÓ A SAN CRISTÓBAL CON UNA JORNADA DE FORMACIÓN, CULTURA Y LUCHA
mayo 14, 2026
AMSAFE EN LA 50⁰ EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO
mayo 14, 2026
CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
mayo 11, 2026
LA CARPA BLANCA DE AMSAFE LLEGÓ A SAN JUSTO Y VOLVIÓ A LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO Y FORTALECIÓ EL DEBATE EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026