gremios ceres
4 de octubre de 2017
12:10 hs
Etiquetas:
En Departamento San Cristobal: AMSAFE junto a gremios de la región debatieron la armonización previsional

En la noche de este martes 3 de octubre los representantes de los trabajadores de la región se reunieron en las instalaciones del SITRAM en la localidad de Ceres, con la idea de poner en debate público los temas de la reforma previsional nacional y armonización de las cajas de jubilación provinciales que impulsa el gobierno nacional.

Con un claro posicionamiento en contra de esta medida, AMSAFE, SITRAM, ATE, UPCN, Luz y Fuerza y Sutracovi se convocaron para definir acciones que muestren su oposición a las decisiones que pudiera tomar el gobierno nacional con respecto a la reforma laboral y la caja de jubilaciones.

La intención es movilizarse para defender el 82% móvil establecido en la provincia de Santa Fe y tratar de impedir una reforma laboral que podría perjudicar a los trabajadores.

Fuente: www.ceresdiario.com

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE RECHAZA EL NUEVO AUMENTO DEL SERVICIO COMPLEMENTARIO DE IAPOS: “OTRO GOLPE AL BOLSILLO EN PLENA CRISIS”
mayo 20, 2025
FINALIZÓ LA ETAPA DE EXÁMENES DEL CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: UN LOGRO DE AMSAFE EN DEFENSA DE LA CARRERA DOCENTE
mayo 20, 2025
AMSAFE LA CAPITAL INAUGURÓ SU SUBDELEGACIÓN EN SANTO TOMÉ: UN NUEVO ESPACIO PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA LUCHA COLECTIVA
mayo 20, 2025
IRIONDO: CONVERSATORIO SOBRE INTERVENCIÓN EDUCATIVA ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA Y VULNERACIÓN DE DERECHOS EN CAÑADA DE GÓMEZ
mayo 20, 2025
CUDERNO DE INFORMES #109
mayo 16, 2025
JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA. MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES
mayo 16, 2025
PARO PROVINCIAL DOCENTE: AMSAFE REALIZÓ ACTIVIDADES EN LOS 19 DEPARTAMENTOS
mayo 16, 2025