AMSAFE ESCUELAS PARA LA SUSTENTABILIDAD
27 de octubre de 2015
18:10 hs
Etiquetas:
En San Javier: Propuesta de formación de CTERA y el Programa Nacional de Formación Permanente

En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela» -organizada por AMSAFE y CTERA- , está abierta la inscripción a la propuesta de formación “Escuelas para la sustentabilidad», que se desarrollará en la sede de la Delegación San Javier de nuestro sindicato.

El primer encuentro será el próximo 7 de noviembre entre las 8:30 y las 14:30 hs –ver afiche de difusión- y para la inscripción debe completarse la ficha adjunta y enviar a amsafe14.sanjavier@gmail.com.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Los profesores Guillermo Priotto y Graciela Mandolini coordinarán el trayecto de formación, que está destinado a docentes y equipos directivos de todos los niveles.

Esta nueva instancia de formación para las/os compañeras/os se llevará a cabo en la delegación de AMSAFE, 9 de Julio 746 en la ciudad de San Javier.

-Afiche de difusión (click para ampliar)

OTRAS NOTICIAS

GENERAL LÓPEZ: COMENZÓ EL CURSO DE DISEÑO DE PLANIMETRÍA DE AUTOCAD
noviembre 30, 2023
25N: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. ACTIVIDADES EN LOS DEPARTAMENTOS
noviembre 30, 2023
SAN JUSTO: SE REALIZÓ EL ENCUENTRO TERRITORIAL DEL II SEMINARIO DE "INTERCULTURALIDAD, EDUCACIÓN Y DIÁLOGOS DE SABERES" EN COLONIA DOLORES
noviembre 30, 2023
IRIONDO: REUNIÓN DE DELEGADOS Y DELGADAS DE ESCUELAS
noviembre 30, 2023
CRONOGRAMA DE PAGO Y POLÍTICA SALARIAL
noviembre 29, 2023
EDUCACIÓN ARTÍSTICA: INSCRIPCIÓN PARA SUPLENCIAS
noviembre 28, 2023
IPE: TITULARIZACIÓN HORAS CÁTEDRA INSCRIPCIÓN 2º ETAPA
noviembre 27, 2023