446983513_841733351319639_3155881788782652301_n
31 de mayo de 2024
10:05 hs
Etiquetas:
ENTREGA DE 20 VIVIENDAS A DOCENTES DE LA CIUDAD DE VERA

Este martes 28 de mayo en la ciudad de Vera, en el marco del Programa Habitacional Docente que fuera fruto de nuestra paritaria, tuvo lugar la entrega de 20 Viviendas construidas a partir de esta operatoria destinada a familias de trabajadores de la educación, y que constituye una nueva concreción del trabajo realizado desde AMSAFE que tiene como objetivo el acceso al TECHO PROPIO.

Durante el acto de Inauguración de este nuevo Barrio Docente, que en representación de AMSAFE contó con la presencia de Nellcy Suligoy Delegada Seccional del Departamento Vera, y Javier Galluccio de la CD Provincial y del que participaron autoridades del Gobierno Provincial y Municipal.

En la ocasión, los adjudicatarios recibieron la documentación y las llaves de cada una de estas nuevas 20 viviendas, y en un momento de mucha emotividad se asignó a una de las calles de esta urbanización el nombre de nuestro querido compañero Aldo Pighin en homenaje a su tarea y compromiso con la Escuela Publica y la defensa los derechos de los trabajadores de la Educación.

Las unidades habitacionales entregadas fueron construidas en planta baja, con dos dormitorios, cocina estar-comedor, baño y patio, diseñadas para poder realizar futuras ampliaciones, y además de este equipamiento se llevaron adelante las obras de infraestructura de los servicios básicas: red eléctrica, de agua potable y cloacas, alumbrado público, ripiado y veredas.

Desde AMSAFE compartimos la alegría y emoción de estas 20 familias de trabajadores y trabajadoras que fruto de la lucha colectiva de la docencia santafesina, hoy pueden concretar el sueño de acceder a la CASA PROPIA.

Te puede interesar...

cdi112
29679899-40b3-43e1-9626-e5738574296e
cdi107
cuaderno_106

OTRAS NOTICIAS

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SE VUELVE A EQUIVOCAR
junio 9, 2025
SAN MARTÍN. RODRIGO ALONSO RECORRIÓ ESCUELAS JUNTO A DANIEL VACCHIERI
junio 9, 2025
CUADERNO DE INFORMES #112
junio 6, 2025
San Justo | AMSAFE inauguró una nueva subdelegación en Gobernador Crespo con la presencia de Rodrigo Alonso
junio 6, 2025
GENERAL LÓPEZ: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Nº 2108 "JOSÉ B. PEDRONI"
junio 3, 2025
LAS COLONIAS. JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE EL USO DE LAS TIC EN LA ESCUELA. RECURSOS Y EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS
junio 3, 2025
CUADERNO DE INFORMES N° 111
mayo 30, 2025