Entrega de viviendas en Las Rosas: ¡FELICITACIONES COMPAÑER@S!

En la localidad de Las Rosas, compartiendo la inmensa alegría de 16 compañeras y compañeros docentes junto a sus familias, la AMSAFE participó de un nuevo acto de entrega de viviendas prevista en el marco del Programa Habitacional Docente acordado con el gobierno de la provincia en el marco de la Paritaria de nuestro sector. En esta nota, una galería con las imágenes de la felicidad de todas/os.

Las 16 viviendas tienen 57 metros cuadrados cubiertos y se edificaron con el modelo tradicional de construcción. Cada unidad tiene dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y patio. En todos los casos, los adjudicatarios contarán con los servicios de provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público; red de agua potable y gas natural; desagües cloacales; veredas perimetrales y rampas; espacio verde y arborización.

Como sostuvimos en cada acto de entrega de viviendas a trabajadoras/es de la educación -que ya superan las quinientas en toda la provincia- renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando para garantizar que muchos más compañeras y compañeros puedan acceder al TECHO PROPIO, exigiendo al Gobierno la implementación de nuevas operatorias.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

MARCHAMOS CONTRA LA REFORMA LABORAL
febrero 9, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: DEL 04/02 AL 10/02 PERÍODO DE RENUNCIAS Y LICENCIA POR ARTÍCULO 41 bis
febrero 4, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: VACANTES ASIGNADAS
enero 30, 2026
CRONOGRAMA DE PAGO ENERO 2026
enero 29, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: INSTRUCTIVO Y COMIENZO DE SELECCIÓN DE VACANTES
enero 6, 2026
DECLARACIÓN JURADA FAMILIARES A CARGO 2026
enero 1, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA REFORMA LABORAL
diciembre 19, 2025