1-MOVILIZACION3 AMSAFE
26 de octubre de 2017
19:10 hs
Etiquetas:
Escalafones provisorios Concurso Ascenso Directivos Inicial, Primaria y Especial

Informamos que entre el 7 y el 22 de noviembre se exhiben los escalafones de ascenso directivo IPE (Concursos RM 2225/14 y 2226/14). En este período, los aspirantes podrán realizar las impugnaciones que estimen corresponder por ante las Juntas de Escalafonamiento respectivas.

ENLACE: ESCALAFONES

Cumplida esa etapa, las Juntas analizarán las presentaciones formalizadas y resolverán fundadamente sobre las mismas en el plazo de cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del término anterior. Tal resolución no será notificada individualmente a los interesados, atento a que su resultado quedará reflejado en el orden final expuesto en el escalafón definitivo.

Correos Juntas escalafonamiento:

Junta Primaria Zona Norte: concursodirectivoprimariazn@santafe.gov.ar

Junta Primaria Zona Sur: concursodirectivoprimariazs@santafe.gov.ar

Junta Inicial: concursodirectivoinicial@santafe.gov.ar

Junta Especial: concursodirectivoespecial@santafe.gov.ar

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026