Según lo informó el Ministerio de Educación de la Provincia, esta etapa corresponde al proceso de Inscripción anual a Suplencias (2024), escalafón 2025, en establecimientos de nivel secundario y superior dependientes del Ministerio de Cultura. Deberán cumplimentarla los aspirantes inscriptos únicamente en establecimientos de la modalidad artística. Se realizará a través de la Plataforma Educativa de la provincia, a la cual podrá ingresar a través de plataformaeducativa.santafe.edu.ar
Los inscriptos deberán ingresar con su usuario y clave de id_ciudadana. Si aún no disponen del mismo, deben generarlo en santafe.gob.ar/idciudadana/registro. Desde el 1º de noviembre del 2024 es requisito indispensable para acceder a los sistemas de la provincia.
Aula: desde el menú superior, elija la pestaña «Mis Cursos» e ingrese al aula «Evaluación Técnica -cargos de Secretaría de Educación Secundaria y Superior- Inscripción 2024, Escalafón 2025» A partir de este momento puede ingresar al aula y acceder al material de estudio actualizado.
La evaluación técnica estará habilitada para realizarse el día 27/02/2025 durante todo el día.