21 de febrero de 2019
10:02 hs
Etiquetas:
CONCURSO DE TITULARIZACIÓN IPE: OFRECIMIENTOS EN ROSARIO

Actos de ofrecimientos del Concurso de Titularizaciones IPE: Conquista de AMSAFE en Paritarias

Informamos que en el marco del Concurso de Titularizaciones de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial (RM. Nº 1147/18), este viernes 22 de febrero comienzan en la ciudad de Reconquista los actos de ofrecimientos de cargos y horas cátedra.

La estabilidad laboral y alcanzar mejores condiciones de trabajo para lxs compañerxs de todos los niveles y modalidades es uno de los ejes que históricamente orientó la lucha de AMSAFE.

Por eso, esta instancia que permite alcanzar la estabilidad laboral a docentes de toda la provincia, constituye sin dudas una CONQUISTA PARITARIA que garantiza nuestros derechos laborales y refuerza nuestro compromiso como Trabajadores de la Educación.

  • Cronograma de actos de ofrecimientos

-22/02: Reconquista (Regional II) – Lugar: Escuela de Educación Técnico Profesional N° 461/462 (Pte. Roca 1250). El horario de inicio de ofrecimiento de cargos es a las 8 horas, y el de horas cátedras comienza en todos los puestos que hayan finalizado con los cargos.

-26/02: Rosario (Regionales V, VI y VII) – Lugar: Salón Metropolitano (Junín 501). El ofrecimiento de horas cargos inicia a las 8 horas y el de horas cátedra a las 10.

-27/02: Santa Fe (Regionales I y IV) – Lugar: Centro de Educación Física (CEF) N° 29 (Las Heras 6900). El horario de inicio de ofrecimiento de cargos es a las 8 horas, y el de horas cátedras comienza en todos los puestos que hayan finalizado con los cargos.

-1º/03: Rafaela (Regionales III, VIII y IX) – Lugar: Centro de Educación Física N° 53 (Av. Santa Fe 2680). El horario de inicio de ofrecimiento de cargos es a las 8 horas, y el de horas cátedras comienza en todos los puestos que hayan finalizado con los cargos.

Nota: Se informa que la la toma de posesión será el primer día del ciclo lectivo 2019.

ENLACE: VACANTES

ENLACE: R.M. 1147/18

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO DE ASCENSO: INSTRUCTIVO Y COMIENZO DE SELECCIÓN DE VACANTES
enero 6, 2026
CRONOGRAMA DE PAGO DICIEMBRE 2025
diciembre 30, 2025
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA REFORMA LABORAL
diciembre 19, 2025
CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE MODALIDAD Y PROCEDIMIENTO
diciembre 19, 2025
NO A LA REFORMA LABORAL. AMSAFE SE MOVILIZA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE TODOS LOS DERECHOS DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES
diciembre 17, 2025
16/12/25 - AMSAFE DENUNCIÓ PÉRDIDA SALARIAL, AJUSTE Y FALTA DE PARITARIAS EN CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO
diciembre 17, 2025
CRONOGRAMA AGUINALDO
diciembre 16, 2025