2 de mayo de 2019
15:05 hs
Etiquetas:
ACTO EN ROSARIO: JUSTICIA POR MARÍA DE LOS ÁNGELES PARIS

Nos falta una docente: A dos años años de su muerte, actividades por JUSTICIA PARA MARÍA DE LOS ÁNGELES PARIS

Como resolviera la Asamblea Provincial de AMSAFE el pasado 11 de abril, a dos años del asesinato de María de los Ángeles Paris, se realizan en forma unitaria actividades exigiendo esclarecimiento y justicia completa, junto a su familia.

Esta campaña de visibilización consiste, entre otras líneas de acción, en manifestarnos a través de distintas expresiones artísticas junto a las distintas comunidades educativas, y este 3 de mayo confluiremos en una concentración en Plaza San Martin de la ciudad de Rosario (Moreno y Córdoba).

3 de mayo de 2019 – Cronograma de actividades:

-Desobligación de 16 a 20 hs. (en Rosario)

-17 hs: Concentración en plaza San Martín para reclamar Justicia por María de los Ángeles Paris. Desobligación de 16 a 20 horas.

-A las 15 hs comienza la muestra y exposición de producciones y fotos sobre María de los Ángeles Paris en la Plaza San Martín.

La compañera María de los Ángeles muere dentro de la comisaria 10, violentada, privada de su libertad y esposada. Al día de hoy los fiscales no han imputado ni separado de su trabajo a los policías responsables.

ENLACE: FACEBOOK AMSAFE CON GALERÍA DE IMÁGENES DE COMPAÑERAS/OS

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

SAN MARTÍN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE DONACIÓN DEL TERRENO DE LA DELEGACIÓN, VISITÓ LA E.E.T.P. N° 343 Y DIALOGÓ CON MEDIOS LOCALES EN EL TRÉBOL
septiembre 28, 2026
AMSAFE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS “EL DERECHO A LA MEMORIA”
septiembre 28, 2026
GENERAL OBLIGADO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA SEGUNDA FERIA DEL LIBRO DE DOCENTES ESCRITORES EN RECONQUISTA
septiembre 28, 2026
SAN JERÓNIMO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN POR EL MES DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
septiembre 28, 2026
ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA | A 20 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
septiembre 28, 2026
DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026