Desde CTA Santa Fe y AMSAFE exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado detenido el 1° de agosto por gendarmería nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche.
En Rosario, este jueves 10 de agosto organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas, resolvieron movilizarse a las 17 hs. en la ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo.
ENLACE: Nota y galería de imágenes de los compañeros de Redacción Rosario
En la ciudad de Santa Fe, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integramos CTA Santa Fe y AMSAFE junto a Madres, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otras organizaciones sociales y sindicales, convocamos a toda la comunidad a movilizarse este viernes 11 de agosto en Plaza del Soldado.
ENLACE: Galería imágenes Acto en Santa Fe
También este viernes se realizan con diversas modalidades acciones en Reconquista, en Esperanza y en distintas localidades de todo el territorio santefesino
Repudiamos enérgicamente este nuevo hecho represivo y hacemos responsable a los Gobiernos de la Nación y de Chubut por la integridad psíquica y física de nuestro compañero.
NOTAS RELACIONADAS:
En Rosario AMSAFE y CTA Santa Fe marchamos junto a las Madres por Santiago Maldonado
Acto en Santa Fe: Santiago Maldonado, ¡Con vida lo llevaron, con vida lo queremos!
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ