Exigimos el cumplimiento de la Paritaria Nacional y Provincial docente

Desde CTERA denunciamos que aún no han sido transferidos los fondos nacionales correspondientes al aumento del incentivo nacional docente y al fondo compensador. Lo que significa un incumplimiento de uno de los puntos del Acta Paritaria Nacional.

Hacemos responsable al Ministerio de Educación Nacional por los conflictos que se originen en las provincias por este incumplimiento.

Exigimos a las autoridades nacionales que den cumplimiento de manera URGENTE el envio de los fondos a todas las provincias.

A su vez, desde AMSAFE sostenemos fuertemente nuestro reclamo -que fue una resolución de la Asamblea Provincial- para que se traslade a los compañeros jubilados el pago de las sumas fijas que percibirán los trabajadores docentes activos.

Prensa AMSAFE/CTERA

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026