IAPOS-SANTA-FE
19 de abril de 2024
15:04 hs
Etiquetas:
IAPOS: AMSAFE EXIGE RESPUESTAS

Una vez más, expresamos nuestra preocupación ante la comunicación de la restricción en la atención de clínicas y sanatorios de Rosario con nuestra obra social IAPOS, a lo cual se suma las suspensiones de prácticas médicas como cirugías programadas, atención en consultorio pediátrico, la restricción de cobertura de medicamentos, la aprobación de análisis de estudios de baja, media y alta complejidad; negativa de atención de sanatorios y médicos del sur de la provincia por falta de pago. Además, las y los compañeros informan faltante de medicamentos vitales para el cuidado de la salud.

Desde AMSAFE exigimos se resuelva en forma urgente esta situación ya que los afiliados hacen sus aportes en tiempo y forma y no ven reflejado en el cumplimiento de los servicios. La obra social tiene que garantizar la cobertura de todas las prestaciones para que el cuidado de la salud esté garantizado.

Nuevamente, los y las afiliadas están desprotegidos, rehenes de los conflictos entre prestadores y la obra social.

Desde AMSAFE sostenemos que nuestra obra social debe contar con un directorio donde los trabajadores y las trabajadoras tengamos voz. Esta obra social le pertenece, a las trabajadoras y trabajadores, que mensualmente estamos aportando

La salud es un derecho y el Estado debe garantizarlo.

OTRAS NOTICIAS

25 DE MAYO. NUEVA PUBLICACIÓN APUNTES. APORTES PEDAGÓGICOS DE AMSAFE
mayo 24, 2024
CUADERNO DE INFORMES Nº 74. NOTICIAS DE AMSAFE
mayo 24, 2024
23/05 PARO DOCENTE NACIONAL: AMSAFE PRESENTE EN EL ACTO CENTRAL DE CTERA
mayo 24, 2024
RECONQUISTA: CHARLA SOBRE JUBILACIONES ¡LA CAJA NO SE TOCA!
mayo 24, 2024
PAGO PROPORCIONAL DE VACACIONES
mayo 24, 2024
TITULARIZACIONES EN NIVEL SECUNDARIO
mayo 24, 2024
22/05/24 RESOLUCIÓN ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMSAFE
mayo 24, 2024