Inicial, Primario y Especial: Escalafones provisorios de traslado

Informamos a las/os compañeras/os que en su momento se inscribieron al proceso de traslado anual de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial, que se encuentran disponibles los escalafones provisorios.

Recordamos que fruto de la lucha colectiva, con el sólo requisito de ser titular se accede al necesario derecho a trasladar cargos de base, cargos directivos y horas cátedra de un establecimiento a otro de la provincia. Celebramos esta nueva conquista de la AMSAFE que en paritaria logró imponer, con el Dto. Nº 3029, agilidad y regularidad en los traslados, un derecho del que estuvimos excluidos por mucho tiempo los trabajadores.

La etapa recursiva se extiende hasta el 8 de agosto inclusive.

Además se pueden visualizar las vacantes para el proceso de Traslado de Educación Inicial, Primaria y Especial, las cuales estarán sujetas a revisión por las Direcciones de los Establecimientos Educativos.

ENALCE: ESCALAFONES PROVISORIOS Y VISUALIZACIÓN DE VACANTES

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

COMPARTIMOS EL CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE A LOS HABERES DEL MES DE MAYO
junio 1, 2026
VERA: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA Y FORTALECIENDO LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
junio 1, 2026
A 13 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 95, RENDIMOS HOMENAJE A LAS MAESTRAS FALLECIDAS
mayo 27, 2026
26/05 VENADO TUERTO: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA
mayo 27, 2026
22/05 AMSAFE PARTICIPÓ DEL CABILDO ABIERTO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAS UNIVERSIDADES Y LA CIENCIA
mayo 27, 2026
SAN JAVIER RECIBE A LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE CON UNA JORNADA DE LUCHA, FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN COLECTIVA
mayo 27, 2026
BANDERINES X LA ESI
mayo 27, 2026