ddhh01
31 de marzo de 2025
21:03 hs
Etiquetas:
IRIONDO: ABRAZO SOLIDARIO FRENTE A LA ESCUELA N° 229 DE LA CIUDAD ROLDÁN ¡NO A LA VIOLENCIA! ¡SÍ A LA DEMOCRACIA! ¡POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA SIEMPRE!

Desde AMSAFE Provincial junto a la Delegación Seccional Iriondo, nos sumamos a las actividades en repudio a los actos de violencia ocurridos en la Escuela N° 229 de la ciudad Roldán.

Participaron la delegada seccional de AMSAFE Iriondo, Carina Abate Daga, integrantes de las comisiones directivas provincial y departamental, delegados/as, trabajadores/as de la educación y comunidad educativa.

Como históricamente lo hacemos desde AMSAFE, condenamos la violencia en todas sus formas. Afirmamos nuestro compromiso con la construcción de memoria activa como práctica educativa y herramienta para defender la democracia y los derechos humanos. Nos comprometemos con la educación como derecho social y formación de ciudadanos. Rechazamos el terrorismo de Estado, la represión y la desaparición sistemática de personas.

  • MEMORIA
  • ESCUELA PÚBLICA
    Siempre

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA NACIONAL DE CTERA
octubre 22, 2026
2º ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS
octubre 20, 2026
DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
octubre 20, 2026
SUPLENCIAS DE SECRETARÍA 2027: CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN TÉCNICA
octubre 20, 2026
AMSAFE SE MOVILIZÓ EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
octubre 20, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DEL 39° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DIVERSIDADES EN CÓRDOBA
octubre 15, 2026
AMSAFE PARTICIPARÁ DE LA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
octubre 15, 2026