franco casco amsafe
4 de noviembre de 2014
13:11 hs
Etiquetas:
Justicia por Franco Casco

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE convoca a marchar pidiendo justicia por Franco Casco y contra todo tipo de violencia institucional. Este caso encarna, una vez más, la violencia que la policía ejerce de manera habitual contra los jóvenes pobres; el caso de Franco nos sigue mostrando los estigmas con que carga un sector social.

Este miércoles 5/11 a las 17 hs. marchamos desde Tribunales Federales (Pellegrini y Oroño) hasta Sede de Gobierno (Santa Fe entre Moreno y Dorrego) en la ciudad de Rosario.

A su vez, el proceder judicial indica que la Justicia no es equitativa y que el camino a seguir es, fundamentalmente, la movilización en unidad de las organizaciones sociales y populares. Creemos que sin esta herramienta, lo sucedido podría haber sido invisibilizado o tapado como ha ocurrido en otras circunstancias.

Es por esto que nos sumamos a participar de este pedido de justicia. Creemos que estamos ante un proceso de transformación social y que es importantísimo contar con fuerzas de seguridad democráticas que no criminalicen ni la protesta ni la pobreza. No nos puede faltar ni un pibe ni una piba menos.

 

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES Nº 76. NOTICIAS DE AMSAFE
junio 14, 2024
¡NO A LA LEY BASES! AMSAFE/CTERA/CTA SE MOVILIZÓ EN TODA LA PROVINCIA
junio 14, 2024
12 DE JUNIO DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. SIEMPRE, LAS INFANCIAS PRIMERO.
junio 14, 2024
LAS JUBILACIONES NO SE TOCAN. MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA LEGISLATURA
junio 14, 2024
CTERA - ANTE EL AJUSTE EN EDUCACIÓN INTENTAN IMPEDIR LA PROTESTA DOCENTE
junio 14, 2024
RODRIGO ALONSO RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO
junio 14, 2024
VERA: CHARLA SOBRE JUBILACIONES ¡LA CAJA NO SE TOCA!
junio 11, 2024