13495667 1387670207966368 4668940068271782934 o
21 de junio de 2016
12:06 hs
Etiquetas:
La Bandera es de todos los argentinos

Ante los graves hechos ocurridos ayer en el homenaje a la creación de la Bandera Nacional en Rosario expresamos:

Que no puede usarse un acto que debe ser de todos los ciudadanos para obligar a niños de escuelas primarias argentinas a manifestar consignas partidarias.

Que expresamos nuestro profundo rechazo a la realización de un acto vallando la ciudad de Rosario e impidiendo la libre circulación de los ciudadanos.

En cambio nos encontramos con una ciudad rodeada de fuerzas nacionales, donde solo se podía circular a las personas debidamente acreditadas. Rompiendo una tradición de años en nuestra ciudad.

Que repudiamos la represión a manifestantes de la Multisectorial contra los tarifazos. Fue una marcha pacífica de ciudadanos perjudicados por los brutales aumentos de tarifas.

Exigimos al Gobierno Provincial y Nacional el esclarecimiento de estos graves hechos y convocamos a marchar junto a los organismos de DDHH el día jueves 23 a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo como acto de desagravio a nuestra Bandera Nacional.

NOTAS RELACIONADAS:»CTERA RECHAZA EL USO PARTIDARIO QUE SE LE DIO AL FESTEJO DEL DÍA DE LA BANDERA EN LA CIUDAD DE ROSARIO«

(Foto: Franco Trovato Fuoco – Redacción Rosario)

COMISIÓN DIRECTIVA – AMSAFE PROVINCIAL

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

EL SALARIO NO ES GANANCIA: RECHAZAMOS LA REIMPLEMENTACIÓN SOBRE LOS SALARIOS DOCENTES
noviembre 6, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: AMSAFE RECLAMÓ EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA FALTA DE PUBLICACIÓN DE VACANTES Y EXIGE RESPUESTAS INMEDIATAS
noviembre 5, 2025
AMSAFE EXIGE LA PUBLICACIÓN DE TODAS LAS VACANTES PARA TRASLADOS DIRECTIVOS
noviembre 4, 2025
INFORMACIÓN TASLADOS DOCENTES PARA CARGOS DIRECTIVOS
noviembre 4, 2025
ROSARIO: RODRIGO ALONSO REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE JUBILACIONES EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
noviembre 4, 2025
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEPARTAMENTAL
noviembre 4, 2025
9 DE JULIO. AMSAFE PARTICIPÓ DEL “TALLER LA ESI EN EL NIVEL SUPERIOR”
noviembre 3, 2025

NOTICIAS RELACIONADAS POR ETIQUETAS #