13495667 1387670207966368 4668940068271782934 o
21 de junio de 2016
12:06 hs
Etiquetas:
La Bandera es de todos los argentinos

Ante los graves hechos ocurridos ayer en el homenaje a la creación de la Bandera Nacional en Rosario expresamos:

Que no puede usarse un acto que debe ser de todos los ciudadanos para obligar a niños de escuelas primarias argentinas a manifestar consignas partidarias.

Que expresamos nuestro profundo rechazo a la realización de un acto vallando la ciudad de Rosario e impidiendo la libre circulación de los ciudadanos.

En cambio nos encontramos con una ciudad rodeada de fuerzas nacionales, donde solo se podía circular a las personas debidamente acreditadas. Rompiendo una tradición de años en nuestra ciudad.

Que repudiamos la represión a manifestantes de la Multisectorial contra los tarifazos. Fue una marcha pacífica de ciudadanos perjudicados por los brutales aumentos de tarifas.

Exigimos al Gobierno Provincial y Nacional el esclarecimiento de estos graves hechos y convocamos a marchar junto a los organismos de DDHH el día jueves 23 a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo como acto de desagravio a nuestra Bandera Nacional.

NOTAS RELACIONADAS:»CTERA RECHAZA EL USO PARTIDARIO QUE SE LE DIO AL FESTEJO DEL DÍA DE LA BANDERA EN LA CIUDAD DE ROSARIO«

(Foto: Franco Trovato Fuoco – Redacción Rosario)

COMISIÓN DIRECTIVA – AMSAFE PROVINCIAL

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA CARPA BLANCA DE AMSAFE LLEGÓ A SAN JUSTO Y VOLVIÓ A LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO Y FORTALECIÓ EL DEBATE EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
04/05 AMSAFE DESPLEGÓ LA CARPA BLANCA EN SAN JORGE Y FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DOCENTE EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
mayo 7, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE CAMINO A LA CARPA BLANCA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN IRIONDO Y FORTALECE LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE PRESENTE EN EL JUICIO LAGUNA PAIVA II
mayo 4, 2026
EN LA SEMANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS REAFIRMAMOS LA MEMORIA, LA RESISTENCIA Y LA LUCHA POR LOS DERECHOS
abril 25, 2026