456306519_893947839431523_6021925677261198945_n
23 de agosto de 2024
08:08 hs
Etiquetas:
LA CARAVANA DE AMSAFE PROVINCIAL Y EMILIO FERRERO RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Esta iniciativa de AMSAFE denominada “EN LA ESCUELA PÚBLICA FLORECEN LOS DERECHOS”, que estrecha lazos entre la Escuela Pública santafesina y el trabajo del artista Emilio Ferrero, hizo su paso en el departamento Castellanos.

En la oportunidad, este compañero escritor y dibujante tan identificado con las trabajadoras y trabajadores de la educación realizó murales en las instituciones, rodeado de cada comunidad educativa entre los que se debe subrayar la alegría de alumnas y alumnos por la visita.

Desde AMSAFE agradecemos la participación de toda la comunidad educativa de las Escuelas del departamento Castellanos, equipos directivos, docentes y familias que forman parte de este proyecto en defensa de la Escuela Pública, pensado para socializar el arte, enviar mensajes de paz y generar espacios para la construcción de actividades que permitan a los niños y niñas pensarse con otros, convencidos que un mundo mejor es posible.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CIERRE DE TALLERES DE JUBILADOS Y JUBILADAS EN SANTO TOMÉ
diciembre 10, 2025
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ EN SAN LORENZO DE UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA
diciembre 10, 2025
05/12/25 RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ EN SAN JAVIER EN UNA NUEVA JORNADA DE DEBATE SOBRE LA SITUACIÓN PREVISIONAL
diciembre 5, 2025
AMSAFE PRESENTE EN LA MUESTRA ANUAL DEL INSTITUTO DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES “FERNANDO BIRRI”
diciembre 5, 2025
CONSTITUCIÓN: DEBATE CON LA ESCRITORA AGUATINA CARIDE SOBRE SU LIBRO "LAS ESPARTANAS”
diciembre 5, 2025
AMSAFE REALIZÓ LA FORMACIÓN SOBRE ESCALAFONES PROVISORIOS DEL CONCURSO DE ASCENSO
diciembre 5, 2025
SAN LORENZO: AMSAFE VA A LA ESCUELA
diciembre 5, 2025