Con la presencia esta semana de nuestros compañeros Rogelio Retamozzo (341 6154440), Griselda Cima (341 6506372), Fabián Maffei (3400 40045) Guillermo de Maio (342 5416533) y Teresa Pirola (342 5483802), la Escuela Itinerante emplazada por la CTERA en la Plaza de los dos Congresos, recibió ya la visita de más de dos cientos mil argentinas y argentinos que adhieren a la lucha por la Escuela Pública y se suman al reclamo de convocatoria a Paritaria Nacional Docente. Esta noche la escuela recibirá al maestro uruguayo Daniel Viglietti.
Nuestros compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias, continuan colaborando en el desarrollo del programa de actividades y el trabajo de la Escuela Publica Itinerante, así como se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia que deseen conocer el programa de actividades de esta maravillosa escuela argentina, que ya es la expresión de la dignidad Docente y que permite el debate y continua la pelea colectiva para que el Gobierno Nacional cumpla con la Ley y convoque a la Paritaria Nacional Docente.
Recordamos que este espacio de construcción y debate desarrolla actividades educativas, pedagógicas, culturales, académicas, con el compromiso y la convicción de defender la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación.