AMSAFE GANANCIAS
13 de diciembre de 2016
14:12 hs
Etiquetas:
Modificación del Impuesto a las Ganancias: Conferencia de Prensa Multisectorial en Santa Fe

Ante el inminente tratamiento en el Senado Nacional del proyecto de ley que modifica el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores y que fuera aprobado por los diputados la semana pasada, se llevó a cabo este martes 13 de diciembre una conferencia de prensa en la sede de la Federación de Municipales.

José Testoni -CTA de los Trabajadores de Santa Fe- , Claudio Girardi -CGT Regional Santa Fe- y Claudio Leoni –FESTRAM- explicitaron los argumentos en defensa del proyecto que tiene media sanción, señalando la importancia que tendrá para los trabajadores contar con el apoyo y el voto positivo de la Cámara de Senadores de la Nación.

“Estos legisladores tienen la obligación de representar los intereses de las mayorías y defender el poder adquisitivo de las familias trabajadoras santafesinas en particular y argentinas en general, en un contexto de altísima inflación y ajuste permanente de tarifas”, se mencionó entre otros conceptos.

WhatsApp Image 2016-12-13 at 11.21.22

OTRAS NOTICIAS

NIVEL SUPERIOR: RECHAZAMOS LAS DEFINICIONES UNILATERALES QUE AFECTAN A LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 18, 2025
AMSAFE. QUEDÓ CONFORMADA LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL.
marzo 14, 2025
CUADERNO DE INFORMES #102
marzo 14, 2025
JORNADA NACIONAL Y PROVINCIAL DE PROTESTA. ACCIONES EN TODA LA PROVINCIA
marzo 13, 2025
NUEVA PUBLICACIÓN 24 DE MARZO: "DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA"
marzo 13, 2025
BASTA DE REPRESION A NUESTRAS JUBILADAS Y JUBILADOS
marzo 12, 2025
SAN MARTIN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACION DE LA INSTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCURSO DE ASCENSO
marzo 12, 2025