Etiquetas:
Informamos a las compañeras y compañeros que cursan el Seminario «Pensar la Conflictividad social desde la Escuela. Un debate de todos», que este viernes 3 y sábado 4 de octubre se desarrollará una nueva instancia en las sedes Santa Fe y Rosario, respectivamente.
En esta oportunidad, disertarán Ana Arias (UBA) y Sebastian Urquiza (UBA) en el marco del Módulo II, denominado «Situaciones problemáticas institucionales. Miradas, perspectivas y propuestas de deconstrucción del concepto “violencia/s”.
Recordamos que en la sede La Capital (ciudad de Santa Fe) el seminario se lleva a cabo en la Escuela Nro. 1 Sarmiento, ubicada en calle 1ª Junta 2895 a las 17.30 hs (viernes 3 de octubre). Por su parte, en la Sede Rosario se realiza en la Sala del Sindicato Luz y Fuerza, ubicada en calle Paraguay 1135, a las 9 hs (sábado 4 de octubre).
ÂÂÂÂÂÂ
ÂÂÂÂÂÂ