67d1eae3e9598f9411cacd63103dd8a9_L (1)
5 de abril de 2022
12:04 hs
Etiquetas:
Multitudinaria marcha en Neuquén a 15 años del asesinato de Carlos Fuentealba

El 4 de abril se realizó en el marco del paro de aten una multitudinaria marcha al cumplirse 15 años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba en arroyito en el año 2007.

La marcha estuvo encabezada por Sandra Rodríguez, Sonia Alesso, Marcelo Guagliardo y dirigentes de CTERA de otras provincias. En la jornada se realizaron múltiples actividades, bicicleteada, artistas callejeros, artistas plásticos, músicos, etc.

En el acto central hicieron uso de la palabra, Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, Marcelo Guagliardo, Secretario General de aten y  Sandra Rodríguez, compañera de Carlos.

El acto tuvo gran emoción y un recorrido por los 15 años de lucha y resistencia para llegar a justicia Completa. Se proyectaron imágenes de la lucha de estos  años, entre ellas las conmovedoras palabras  de Alfredo Alcón para Carlos Fuentealba.

El en cierre hubo un recital del música popular, Bruno Arias ante miles de compañeras y compañeros, que se movilizaron durante la jornada.

Neuquén , 4 de abril de 2022

CARLOS FUENTEALBA ¡PRESENTE!

¡JUSTICIA COMPLETA!

Sonia Alesso
Secretaria General

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

SAN MARTÍN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE DONACIÓN DEL TERRENO DE LA DELEGACIÓN, VISITÓ LA E.E.T.P. N° 343 Y DIALOGÓ CON MEDIOS LOCALES EN EL TRÉBOL
septiembre 28, 2026
AMSAFE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS “EL DERECHO A LA MEMORIA”
septiembre 28, 2026
GENERAL OBLIGADO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA SEGUNDA FERIA DEL LIBRO DE DOCENTES ESCRITORES EN RECONQUISTA
septiembre 28, 2026
SAN JERÓNIMO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN POR EL MES DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
septiembre 28, 2026
ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA | A 20 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
septiembre 28, 2026
DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026