banderaceleste
18 de junio de 2014
16:06 hs
Etiquetas:
Nivel Superior: Reunión Provincial de Delegados Seccionales y Secretarios de Nivel Superior

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE informa que el día martes 17 se realizó en la sede de AMSAFE Provincial reunión de Delegados Departamentales y Secretarios de Nivel Superior de los diecinueve (19) Departamentos de la Provincia de Santa Fe.

En la misma se informó acerca de la Audiencia mantenida con el Ministerio de Educación, en la que se logró; la extensión de los plazos para la construcción de los futuros diseños curriculares, el respeto por las cargas horarias de los actuales planes de estudio; enmarcado en el debate integral de los nuevos diseños, como así también en garantizar metodologías que avancen en profundizar la participación de todos los Institutos de la Provincia.

En la oportunidad se hizo entrega a todos los Delegados Seccionales de los “Borradores de Reglamento Académico Marco” y “Reglamento de la Práctica Marco” que nos presentara el Ministerio de Educación, para que cada Delegación lo trabaje y analice conjuntamente con sus Institutos Superiores, a los efectos de, en una próxima reunión de Delegados Departamentales, elaborar una propuesta gremial conjunta.

En consonancia con lo que desde la AMSAFE venimos sosteniendo, desde la necesidad de una construcción conjunta y articulada de toda la normativa que encuadre al Nivel Superior, consideramos necesario que en estas consultas que realicen los diecinueve (19) Departamentos, se trabaje en la construcción del Reglamento Orgánico Marco; para lo cual estamos acercando los numerosos documentos construidos a lo largo de estos años, fruto del debate en encuentros, jornadas y congresos realizados por la AMSAFE.

OTRAS NOTICIAS

RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ EN LA MARCHA POR LOS JUBILADOS EN PLAZA 25 DE MAYO
marzo 20, 2025
NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA DE ABUELAS "LA MEMORIA EN MARCHA SE MULTIPLICA"
marzo 20, 2025
ROSARIO: PRESENTES EN LA CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LOS JUBILADOS
marzo 20, 2025
AMSAFE PRESENTE EN LA CEREMONIA DE RESTITUCIÓN DE RESTOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE LOS VALLES DE TUCUMÁN
marzo 19, 2025
NIVEL SUPERIOR: RECHAZAMOS LAS DEFINICIONES UNILATERALES QUE AFECTAN A LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 18, 2025
AMSAFE. QUEDÓ CONFORMADA LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL.
marzo 14, 2025
CUADERNO DE INFORMES #102
marzo 14, 2025